martes, 21 de diciembre de 2010

Unicaja termina el año con tres derrotas consecutivas en la Liga Regular

El conjunto malagueño Unicaja suma por primera vez en esta campaña tres derrotas consecutivas. Esta racha le ha conducido desde la sexta plaza (con los mismos triunfos que el cuarto) hasta la duodécima posición.


Después del triunfo del equipo andaluz frente al Blancos de Rueda Valladolid, Unicaja se trasladó al Caja Mágica para enfrentarse al Real Madrid. Días antes se habían enfrentado en la Euroliga con un resultado favorable para Unicaja. Sin embargo, el Real Madrid tomó la delantera en el duelo liguero (88-72) de la décima jornada.

Acto seguido se trasladaron hasta la comunidad valenciana, donde les esperaba el Meridiano Alicante. Allí volvieron a caer, en esta ocasión con un resultado de 80-72.
En la última jornada del año, el Unicaja recibió en Málaga al Power Electronic Valencia. Sucumbía así por tercera vez con un resultado de 64-70.

En una comparativa con la trayectoria del equipo en años anteriores, hay que mencionar que Unicaja comenzó la campaña 2009-2010 acumulando cinco derrotas consecutivas. Estos resultados le dejaron sin participación en la Copa del Rey. Como recuerda además el diario Sur, en 2007-2008 perdió cinco encuentros entre la jornada cuatro y ocho, y en la temporada anterior, llegó a acumular tres derrotas entre la 28 y 30.

No obstante, el Unicaja está a solo una victoria del cuarto clasificado. La igualdad que caracteriza esta Liga le lleva a la duodécima posición con el mismo número de victorias que, en otras temporadas, le llevaron a los puestos que permiten jugar la Copa del Rey.

Datos extraídos de:

Fotos extraídas de:

No hay comentarios:

Publicar un comentario