La organización de la NBA ha dado a conocer la identidad de los ‘Rookies’ (mejores jugadores novatos) del mes de noviembre. El elegido en la Conferencia Este ha sido Blake Griffin, el ala-pivot de Los Angeles Clippers, como ya anticipaban los sondeos. No obstante, la elección del escolta Landry Fields en la Conferencia Oeste, de los New York Knicks, ha resultado impredecible.

Su promedio por partido ha sido de 20.2 puntos, 11.6 rebotes y 2.6 asistencias en 35,5 minutos de juego. Además, fue capaz de elevar su acierto anotador hasta los 44 puntos, en el partido que enfrentó a su franquicia contra los Knicks. Ese día cosechó además 15 rebotes y 7 asistencias, consiguiendo los mejores números de Los Angeles Clippers desde el año 2006.

Un breve acercamiento

En octubre de 2009, recién contratado por la franquicia angelina tras su éxito en el Draft, sufrió una grave lesión de rodilla que le obligó a apartarse de las canchas durante toda la temporada.

En el comienzo de la presente campaña alcanzó la 39º posición del Daft, y fue seleccionado por los New York Knicks para su debut en la liga norteamericana.
Datos extraídos de:
Fotos extraídas de:
No hay comentarios:
Publicar un comentario